Iglesia Getsemani (Merida)

6. »
  7. Mérida
  8. »
  9. Iglesia Getsemani (Merida)
DESCRIPCION:

Gethsemaní, la Iglesia Cristiana de la Familia, tiene el propósito de apoyar moral y espiritualmente a toda la familia, por medio del consejo basado en los valores y principios de La Biblia, porque creemos que ¡Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para corregir, y para instruir en justicia, a fin de que los servidores de Dios anden los caminos del bienestar y crecimiento sano, anhelado por todos!

Direccion:
Calle 79 # 472 entre 46 y 48, Centro, Mérida, Yucatán, México
Afiliado a: Confraternidad de Iglesias
Telef / Whats: 999 924 3473
Email (correo electronico): delarosa.09@hotmail.com
Tienes Sitio Web?:
Pastores o lideres: Jesus de la Rosa y Familia

Escribe tu comentario sobre esto

más ..
Etiquetas y atributos HTML permitidos: <a href="" title=""> <blockquote> <code> <em> <strong>

Enviar mensaje al propietario del anuncio

Enviar mensaje al admin del directorio para revisar esta denuncia sobre este anuncio, que está mal o incorrecto