Agregar tu Iglesia, Ministerio o Servicio a ofrecer a los visitantes

INGRESA A TU CUENTA Si ya eres usuario registrado en el directorio o bien, REGISTRA TU CUENTA enviando tu NOMBRE Y EMAIL en el siguiente formulario

La información de inicio de sesión se enviará a su correo electrónico después del envío

Detalla tus horarios de atención, un resumen de los servicios que ofreces y asi tus visitantes sabrán que llegan al lugar indicado. Ejem. (Servicio de pintura automotriz en general, con la mejor calidad)

Si no escribes nada, los mensajes por email enviados desde tu aviso se enviarán directamente al correo electrónico del nuestra plataforma o al creador del anuncio.

Expandir todo | Resumir todo

Tenemos algunas categorias disponibles, selecciona la adecuada para el tipo de tu listado. usa solo lo que necesites.

Asociacion religiosa a la que pertenece el anuncio, si no miras en la lista tu asociación, elige "no está listado" y escribe en la descripcion a que linea religiosa perteneces para poder crearla en el directorio.

Incluye los numeros que uses en tu lugar, (10 digitos en México) whatsapp o celulares asi como los numeros fijos de tu domicilio. mientras más info presentes aqui, mejor te contactaran.

Por favor, escribe correctamente tu email, asegurate que incluyas cada letra o numero sin error, ahi te enviaremos comunicados y podrán contactarte , si no lo escribes bien, no podrán llegar a tu contacto

Un website o sitio web es una pagina creada para tu negocio que describe tus servicios, si tienes alguna creada o que usas , escribe la direccion URL de tu pagina web, por ejem. https://misitioweb.com etc. (DEJA EN BLANCO SI NO TIENES)

Si conoces quien es el pastor de esta iglesia actualmente

Muchas empresas o personas tienen redes sociales, escribe aqui la que corresponde a la red que usas. por ejemplo www.facebook.com/faceyuc (DEJA EN BLANCO SI NO USAS)

Agregar imágenes

Soltar aquí

Agregar Videos (opcional)

IMPORTANTE Escribe la Calle principal, numeración, cruzamientos, colonia y código postal, Estado y País. de preferencia para la ubicación del mapa.