Quienes somos en IEY

Quienes somos?

iglesiasenyucatan.com fue creado en el año 2022, por la necesidad de tener un directorio que reúna a gente cristiana que tiene un oficio, profesión o negocio además de listar a iglesias, ministerios y pastores que laboran en su área dentro del Estado de Yucatán.

Creemos que brindar a la gente información de contacto confiable sobre iglesias, ministerios , pastores y servicios para las iglesias es una bendición que no se encuentra fácilmente y de gente evangélica o cristiana.

Este directorio sirve como referencia para cientos de personas que buscan congregarse en alguna iglesia , sea de las Asambleas de Dios y/o otra denominación , o de visitantes de otros países que buscan una iglesia afin a su fe.

Todas las direcciones son de templos y misiones generalmente de las Asambleas de Dios a la cual pertenecemos, pero también tenemos la oportunidad de incluir a otras iglesias de diferentes denominaciones ampliando así la gama de consulta, además ofrecemos la oportunidad de tener un registro gratuito a los visitantes , Pastores y ministerios que todavía no se listan en el directorio

COMO SE SOSTIENE?:
Este trabajo es autónomo y patrocinado por el pastor David Gamboa sin detrimento de nadie. si alguna persona quiere colaborar con su siembra . ofrenda, donativo para impulsar este trabajo , podrá hacerlo directamente aportando su ofrenda en este enlace
ENVIAR DONATIVO AL DIRECTORIO (seleccionar la opcion ENVIAR al ingresar a la pagina)

Si aun no te listas y tienes iglesia, negocio u oficio que desees promover en el directorio es gratuito, y puedes hacerlo ahora mismo, mira en el menú de opciones de la parte arriba, donde dice AGREGAR IGLESIA y sube tu contenido sin costo alguno.

El director revisa esa info y si todo está en orden se confirma como VÁLIDA tu iglesia. además que se aprovecha publicar en la fanpage del sitio.

Gracias por tu visita